Portada » Articulos de salud, Featured

Salud: Reduzca su riesgo de un derrame cerebral

30 September 2009 7,234 views

Derrames cerebrales pequeños pueden causar uno mayor en los siguientes tres meses en el 20% de las personas que los sufren. A continuación ofrecemos tres tips para reducir el riesgo de sufrir estos pequeños derrames.

Tomar jugo de naranja
El jugo de naranja, así­ como también otros frutos rojos y anaranjados, son ricos en carotenoides, unos pigmentos que protegen las células y los tejidos del cerebro. También contienen vitamina C. En un estudio reciente se observó que las personas que consumen vitamina C tienen un riesgo 42% menor de tener un derrame.

Tomar té verde
Investigadores en la Universidad de Los Angeles dicen que tomar tres tazas de té verde al dí­a disminuyen el riesgo de tener un derrame en un 21%.

Ejercicio
El mantenerse activo fí­sicamente puede reducir el riesgo de derrame en un 50%! El ejercicio regula la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre y además reduce la grasa abdominal; tres causantes de derrames.

Leer ‘Salud’ en otras ediciones

portada de octubre
Se permite usar los artículos e historias de la Revista Amanecer en otras páginas de Internet siempre y cuando se ponga el nombre del autor y un link a http://www.mis-remedios-caseros.com

 

Gotas de humor


4 Comments »

Dejar comentario