Salud: Reduzca su riesgo de un derrame cerebral

Derrames cerebrales pequeños pueden causar uno mayor en los siguientes tres meses en el 20% de las personas que los sufren. A continuación ofrecemos tres tips para reducir el riesgo de sufrir estos pequeños derrames.

Tomar jugo de naranja
El jugo de naranja, así­ como también otros frutos rojos y anaranjados, son ricos en carotenoides, unos pigmentos que protegen las células y los tejidos del cerebro. También contienen vitamina C. En un estudio reciente se observó que las personas que consumen vitamina C tienen un riesgo 42% menor de tener un derrame.

Tomar té verde
Investigadores en la Universidad de Los Angeles dicen que tomar tres tazas de té verde al dí­a disminuyen el riesgo de tener un derrame en un 21%.

Ejercicio
El mantenerse activo fí­sicamente puede reducir el riesgo de derrame en un 50%! El ejercicio regula la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre y además reduce la grasa abdominal; tres causantes de derrames.

Leer ‘Salud’ en otras ediciones

portada de octubre

4 thoughts on “Salud: Reduzca su riesgo de un derrame cerebral”

  1. mi madre falleció de un derrame cerebral, y en la actualidad mi temor es que se repita conmigo porque padezco de presión alta.tomaré en cuenta este consejo para bajar un poco la tensión de pensar.

  2. me gusto mucho ese alticulo porque la gente muere mucha vese por que no se imforma les agradesco por la imformacion muchas gracia

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>