Portada » Articulos de salud, Featured

Tratamientos naturales para la psoriasis

6 August 2010 14,032 views

La psoriasis es una afección cutánea común genéticamente determinada. Provoca enrojecimiento de la piel, irritación y picazón. El enrojecimiento se observa con mayor frecuencia en los codos, las rodillas y el tronco, pero pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Por ejemplo, pueden haber parches escamosos en el cuero cabelludo.

Tratamiento natural de la psoriasis con Aloe Vera

La sábila, también conocida como aloe vera, es muy útil para aliviar enfermedades de la piel. Esta planta se puede usar para aliviar la picazón y la piel escamosa causada por la psoriasis. Se puede usar el gel sacado directamente de la penca de la sábila o se puede comprar el jugo de sábila que venden en las tiendas. Cualquiera de las dos formas se usa como una loción sobre la parte afectada.

Tratamiento natural para la psoriasis con Bardana

Otra loción casera para aliviar la psoriasis se hace con bardana. Se pone una taza de raí­z de bardana en dos tazas de agua y se hierve. Se deja a fuego muy lento por 20 minutos. Se cuela y se aplica como loción sobre la parte afectada.

Tratamiento natural para la psoriasis con aceite de aguacate

El aceite de aguacate también puede ser efectivo para tratar la psoriasis. Simplemente se aplica sobre la parte afectada unas dos veces por semana.

Mas articulos de salud

Edición de Agosto 2010

agosto
Se permite usar los artículos e historias de la Revista Amanecer en otras páginas de Internet siempre y cuando se ponga el nombre del autor y un link a http://www.mis-remedios-caseros.com

 

Gotas de humor


Dejar comentario